Categoría de Soluciones: Consultoría estratégica

Turismo Inteligente es un destino consolidado sobre una infræstructura tecnológica, que garantiza la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y mejora la calidad de vida del residente. Los avances en tecnología han cambiado la forma de viajar. Además, ha aumentado la importancia de la experiencia del viajero. De ahí que deba mejorarse tanto en el destino como en toda la cadena de valor. Es decir, desde que busca información hasta que disfruta de su viaje o actividad. Esto hace que destinos turísticos y organizaciones de diversas dimensiones consideren la importancia de la tecnología. En este sentido, la transformación digital es clave para la supervivencia y desarrollo de sus actividades.
aGIS TELCO es una solución GIS y SaaS evolucionada de su versión inicial, un GIS FTTH que, al ser web y cloud, evoluciona del ámbito de la red FTTH a cualquier red de telecomunicación. Se trata de una plataforma que permite visualizar, diseñar y editar la red y activos de telecomunicaciones a tiempo real y desde cualquier dispositivo, debido a su diseño responsive y su funcionamiento colaborativo. Además, gracias a sus otras funciones, posibilita su gestión, inventariado y monitorización, entre otras soluciones.
Gestiona el contenido de todas tus pantallas desde un solo lugar. Crea tu propio sistema de cartelería digital centralizado. Increíblemente fácil. Controla de una a ilimitadas pantallas de cartelería digital, de manera sencilla y amigable, a través del gestor web de contenido de Mulplay.​ Un software en la nube al que puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo, sin necesidad de descargar programas o aplicaciones.​ Es capaz de gestionar programaciones sencillas o planificar contenido segmentado por pantallas. Todos los cambios suceden a tiempo real. Prueba ahora totalmente gratis el gestor web de contenido y comienza a personalizar la programación de tus pantallas.​ Si necesitas más asesoramiento o realizar una visita guiada por todas sus funcionalidades, puedes reservar una videoreunión con nosotros.