Categoría de Soluciones: Consultoría estratégica

Gobierno, Riego y Cumplimiento (GRC) es un modelo de gestión que integra las actividades y funciones de Gobierno corporativo, la gestión y administración del Riesgo y las responsabilidades de Cumplimiento normativo, mejorando con esto la capacidad de las empresas para optimizar su rendimiento y lograr sus objetivos de negocio. Equipo multidisciplinar de consultores para diseñar programas de seguridad y gobierno alineados con su negocio, identifican las vulnerabilidades y evalúan el riesgo real para su empresa y le ayudan al cumplimiento de los estándares y regulaciones más relevantes en seguridad de la información, de la manera más eficiente y eficaz.
XDAM, el Servicio de Gestión de Activos Digitales de la Plataforma Ximdex, es un portal que te permite acceder a todos tus archivos que has digitalizado desde un solo lugar. Proporciona un punto único de interacción con todo tipo de objetos digitales (imágenes, vídeos, audio, libros electrónicos, documentos, tipografías, enlaces, webs, etc.), categorizándolos para facilitar su búsqueda rápida y eficiente en base a facetas personalizables. Incluye además editores de metadatos (schema.org, LOM-ES, …) para personalizar la metainformación asociada a los recursos y poder gestionarlos así como Objetos Digitales Educativos (ODEs). Es realmente un agregador de repositorios digitales con soporte a otros repositorios remotos, sistemas de almacenamiento de archivos (Google Drive, Dropbox), o sistemas de gestión de contenidos como XCMS, Drupal, etc. Ideal para editoriales e instituciones educativas : Explora una solución de aprendizaje avanzada y personalizada, diseñada para la consecución de tus objetivos. Nuestra plataforma incorpora las tecnologías educativas más avanzadas para facilitarte el acceso eficiente a contenidos digitales, adaptándose a tus necesidades específicas de cada momento.
Servicios de formación, licenciamiento, equipamiento, soluciones de LMS, soluciones de diseño, soluciones web. Ayudas para centros educativos, empresas y organizaciones en el proceso de innovación metodológica derivado de la integración de las tecnologías, afrontando con ellos los retos a los que se enfrentan. trabajos con colegios y universidades, editoriales, desarrolladores de hardware y software, gobiernos, empresas y fundaciones.
Quivir es una solución integral de gestión empresarial desarrollada por Asersa, diseñada para optimizar procesos clave en empresas del sector de la distribución mayorista y minorista. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, Quivir ofrece herramientas avanzadas para la gestión de inventarios, ventas, compras y logística. Su enfoque centrado en la innovación y la tecnología permite a las empresas tomar decisiones más informadas, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad. Quivir se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una solución personalizada que se integra fácilmente con los sistemas existentes. Además, cuenta con un equipo de expertos dedicados a brindar soporte y asistencia técnica en todas las etapas del proceso, garantizando una implementación exitosa y una experiencia de usuario satisfactoria. Con Quivir, las empresas pueden avanzar hacia la transformación digital y alcanzar nuevos niveles de éxito empresarial.