Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
El Sistema FireTIR® es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre). FireTIR® permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes. El software del sistema FireTIR® ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.
Los sensores para medición y control de distancia, posición y desplazamiento ofrecidos por Mesurex abarcan una gran variedad de tecnologías. Los mismos, resuelven de forma efectiva necesidades de medición y control en todo tipo de aplicaciones industriales para control de calidad, optimización de procesos, mantenimiento preventivo y seguridad. Entre las diferentes tecnologías de medición de distancia, posición y desplazamiento, disponemos de soluciones sin contacto y con contacto.
¿A quien no le interesa saber cuales son las predicciones de cualquier departamento de su empresa basado en las estadísticas en los datos previos y en lo que van introduciéndose de forma continua en el presente? Con este servicio podemos ofrecer, gracias al aprendizaje y entrenamiento de un software, todo tipo de datos e información relevante para la gestión del negocio.
Tecnología NFC aplicada al sector de Restauración y Hostelería Aplicamos tecnología NFC-Etiquetas inteligentes que comunican información (servicios del restaurante, carta digital…) en tiempo real y agiliza la interacción en redes sociales potenciando la imagen del establecimiento. Obteniendo el cliente toda la información del servicio en tiempo real, y la empresa el feedback de sus clientes.
WeSave es una solución robusta y flexible diseñada para convertirse en un punto de monitorización para todo tipo de entornos y parámetros de interés que afectan al rendimiento energético y a las condiciones ambientales, y a las condiciones ambientales, pudiéndose incorporar multitud de sensores que permiten monitorizar todo tipo de parámetros de interés como temperatura, y humedad que afectan al rendimiento energético y otras al entorno medioambiental como los niveles de CO2. La arquitectura de red basada en comunicaciones IP es multiprotocolo y permite centralizar la información de una manera sencilla y transparente.