Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
El sistema de detección de fiebre FeverTIR está diseñado para medir sin contacto, de forma rápida y con precisión, la temperatura corporal de las personas. El sistema alerta sobre aquellas personas que superan una temperatura máxima corporal establecida, detectando así posibles casos de fiebre, uno de los síntomas más evidentes de infección por COVID-19 así como enfermedades contagiosas similares.

Un agente basado en LLMs para microPymes abarca desde el núcleo del modelo de lenguaje, pasando por la infraestructura necesaria para su operación, hasta las interfaces y herramientas que permiten la interacción y gestión del servicio, todo ello con un enfoque en la seguridad y personalización para mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo: un agente virtual que permite enviar al instante presupuestos de productos y/o servicios desde la interacción directa con el cliente en algún canal de comunicación de la propia microPyme, red social, telefonía, correo electrónico,…

ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.
ISR ha desarrollado un sistema de control dimensional 2D de tableros, totalmente flexible en el tamaño (largo y ancho). El sistema cuenta con 3 grados de libertad: dos grandes robots cartesiano en X e Y y un ajuste vertical en Z. Se basa en un sistema de visión en línea que reconoce las esquinas del tablero que entra y es capaz de dar dimensiones de largo y ancho con una precisión de 0,01 mm.
MyStreetBook es una tecnología pionera de inteligencia artificial aplicada al turismo que recomienda lugares en función de los gustos de los viajeros y crea rutas inteligentes y personalizadas para cada uno, en cada momento y según sus necesidades. Se adapta a nuevas circunstancias temporales o improvisaciones en tiempo real de un viajero autónomo y conectado. Cada ruta creada por MyStreetBook combina de forma óptima los recursos existentes (monumentos, naturaleza, comercios, gastronomía, eventos…) con multitud de variables como el tiempo disponible, horarios de apertura, tarifas, transportes o accesibilidad; los gustos y necesidades del viajero, tendencias y valoraciones. Además, MyStreetBook provee a sus clientes de una plataforma avanzada de análisis de datos, donde se recopila información clave del viajero, perfiles, gustos y preferencias, movilidad y lugares de concentración o tracción por recurso, así como un CMS o gestor de contenido para que el gestor pueda controlar la base de datos y contenido premium realizado a cada recurso como audioguías o recreaciones. Además, MyStreetBook cuenta con un sistema de gestión de flujos para destinos turísticos inteligentes.