Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
Los micrómetros ópticos optoCONTROL son sistemas de medición equipados con láser/LEDs y cámaras CMOS o CCD de alta resolución. Han sido diseñados para realizar mediciones geométricas. Especialmente ideales para medición de bordes, diámetros o alturas trabajando a gran velocidad y en línea. Sus características principales son: máxima resolución y precisión, sin contacto y específicamente diseñados para control de procesos.
El Sistema FireTIR® es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre). FireTIR® permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes. El software del sistema FireTIR® ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.
La tecnología NIR en el sector oleícola se utiliza para el control del rendimiento en la extracción de aceite de los decánteres horizontales. En el mercado existen muy pocas soluciones para control en línea e ISR ha conseguido posicionar un equipo de estas características con un precio muy competitivo. Es un sistema basado en la nube, accesible desde cualquier punto o dispositivo y que cuenta con un servicio de mantenimiento anual.
ISR ha desarrollado un sistema de control dimensional 2D de tableros, totalmente flexible en el tamaño (largo y ancho). El sistema cuenta con 3 grados de libertad: dos grandes robots cartesiano en X e Y y un ajuste vertical en Z. Se basa en un sistema de visión en línea que reconoce las esquinas del tablero que entra y es capaz de dar dimensiones de largo y ancho con una precisión de 0,01 mm.
ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.
Asersa además de su solución Quivir, ofrece un amplio catalogo de distintas soluciones de SW y HW, para sus clientes desde un terminal de mano, impresora, etc…hasta un sofisticado SW de optimización de Stock, Inteligencia de negocios (BI), etiquetas electrónicas, soluciones de movilidad, digitalización de documentos, etc…