Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
RKS300 monitoriza la temperatura en el casco del horno, proporcionando una inspección de la totalidad de la superficie del horno en tiempo real. Integra hardware y software como solución, permitiendo la detección y medición de todos los puntos calientes en el casco del horno, incluso en una fase temprana. Con la inspección en tiempo real a la más alta resolución más (hasta 3.200 puntos de medición por línea), el objetivo principal del sistema RKS300 es garantizar la seguridad y durabilidad de la superficie del casco horno, optimizar la eficiencia de este y reducir los costes de mantenimiento por daños o paradas no programadas.
El sistema de detección de fiebre FeverTIR está diseñado para medir sin contacto, de forma rápida y con precisión, la temperatura corporal de las personas. El sistema alerta sobre aquellas personas que superan una temperatura máxima corporal establecida, detectando así posibles casos de fiebre, uno de los síntomas más evidentes de infección por COVID-19 así como enfermedades contagiosas similares.
ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.
Los sensores para medición y control de distancia, posición y desplazamiento ofrecidos por Mesurex abarcan una gran variedad de tecnologías. Los mismos, resuelven de forma efectiva necesidades de medición y control en todo tipo de aplicaciones industriales para control de calidad, optimización de procesos, mantenimiento preventivo y seguridad. Entre las diferentes tecnologías de medición de distancia, posición y desplazamiento, disponemos de soluciones sin contacto y con contacto.

Un agente basado en LLMs para microPymes abarca desde el núcleo del modelo de lenguaje, pasando por la infraestructura necesaria para su operación, hasta las interfaces y herramientas que permiten la interacción y gestión del servicio, todo ello con un enfoque en la seguridad y personalización para mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo: un agente virtual que permite enviar al instante presupuestos de productos y/o servicios desde la interacción directa con el cliente en algún canal de comunicación de la propia microPyme, red social, telefonía, correo electrónico,…