Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
El Sistema FireTIR® es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre). FireTIR® permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes. El software del sistema FireTIR® ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.
Los pirómetros infrarrojos o termómetros industriales de Optris abarcan todas las necesidades de medición de temperatura en el entorno industrial. Se utilizan para alcanzar un control preciso y fiable de la temperatura en procesos productivos, control de equipos e instalaciones en plantas industriales, así como en entornos de I+D+i.
Axión es especialista en el diseño e integración de soluciones IoT, adaptadas al cliente, estando presente en toda la cadena de valor, desde la sensórica hasta la aplicación pasando por la integración, la conectividad y el mantenimiento, utilizando plataformas unificadas y soluciones abiertas y portables a las diferentes tecnologías de conectividad. La plataforma horizontal de gestión Nagán, asi como las verticales de seguridad, iluminación, calidad mediomabiental, entre otras y su integración e interoperabilidad, se han implantado ya en proyectos extremo a extremo reales de Smart Building, Smart Port, Smartcities para un futuro sostenible.
ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.