Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
Los pirómetros infrarrojos o termómetros industriales de Optris abarcan todas las necesidades de medición de temperatura en el entorno industrial. Se utilizan para alcanzar un control preciso y fiable de la temperatura en procesos productivos, control de equipos e instalaciones en plantas industriales, así como en entornos de I+D+i.
Axión es especialista en el diseño e integración de soluciones IoT, adaptadas al cliente, estando presente en toda la cadena de valor, desde la sensórica hasta la aplicación pasando por la integración, la conectividad y el mantenimiento, utilizando plataformas unificadas y soluciones abiertas y portables a las diferentes tecnologías de conectividad. La plataforma horizontal de gestión Nagán, asi como las verticales de seguridad, iluminación, calidad mediomabiental, entre otras y su integración e interoperabilidad, se han implantado ya en proyectos extremo a extremo reales de Smart Building, Smart Port, Smartcities para un futuro sostenible.
Tecnología NFC aplicada al sector de Moda y Complementos. ADA comunica y verifica información en tiempo real de productos a través de etiquetas inteligentes. Con esta etiqueta inteligente adherida al producto y aproximando el dispositivo móvil, sin necesidad de descargar ninguna aplicación; obtenemos como consumidor toda la información del producto en tiempo real (trazabilidad, Stroytelling, proceso de fabricación,…).  
Los micrómetros ópticos optoCONTROL son sistemas de medición equipados con láser/LEDs y cámaras CMOS o CCD de alta resolución. Han sido diseñados para realizar mediciones geométricas. Especialmente ideales para medición de bordes, diámetros o alturas trabajando a gran velocidad y en línea. Sus características principales son: máxima resolución y precisión, sin contacto y específicamente diseñados para control de procesos.
RKS300 monitoriza la temperatura en el casco del horno, proporcionando una inspección de la totalidad de la superficie del horno en tiempo real. Integra hardware y software como solución, permitiendo la detección y medición de todos los puntos calientes en el casco del horno, incluso en una fase temprana. Con la inspección en tiempo real a la más alta resolución más (hasta 3.200 puntos de medición por línea), el objetivo principal del sistema RKS300 es garantizar la seguridad y durabilidad de la superficie del casco horno, optimizar la eficiencia de este y reducir los costes de mantenimiento por daños o paradas no programadas.