Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
Los sensores para medición y control de distancia, posición y desplazamiento ofrecidos por Mesurex abarcan una gran variedad de tecnologías. Los mismos, resuelven de forma efectiva necesidades de medición y control en todo tipo de aplicaciones industriales para control de calidad, optimización de procesos, mantenimiento preventivo y seguridad. Entre las diferentes tecnologías de medición de distancia, posición y desplazamiento, disponemos de soluciones sin contacto y con contacto.
El sistema de detección de fiebre FeverTIR está diseñado para medir sin contacto, de forma rápida y con precisión, la temperatura corporal de las personas. El sistema alerta sobre aquellas personas que superan una temperatura máxima corporal establecida, detectando así posibles casos de fiebre, uno de los síntomas más evidentes de infección por COVID-19 así como enfermedades contagiosas similares.
ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.

Desarrollo e integración de soluciones de internet de las cosas (IoT) con tecnologías como Linux, Arduino, Modbus, Python, C y C++, sensores diversos y servos, integración con otros equipos industriales y energéticos, diversos ESB, etc. Integración de sistemas informáticos y robóticos con soluciones blockchain basadas en IOTA/Tangle como soluciones de auditoría certificada, soluciones de identidad digital, soluciones de smart contracts, seguridad de transacciones, etc. Soluciones Big Data de lo anterior integrado con otras fuentes de datos de la empresa. Ingenieros en informática y en energías renovables.

WeSave es una solución robusta y flexible diseñada para convertirse en un punto de monitorización para todo tipo de entornos y parámetros de interés que afectan al rendimiento energético y a las condiciones ambientales, y a las condiciones ambientales, pudiéndose incorporar multitud de sensores que permiten monitorizar todo tipo de parámetros de interés como temperatura, y humedad que afectan al rendimiento energético y otras al entorno medioambiental como los niveles de CO2. La arquitectura de red basada en comunicaciones IP es multiprotocolo y permite centralizar la información de una manera sencilla y transparente.