Categoría de Soluciones: Telecomunicaciones

Pantallas profesionales con garantía de 3 años para uso comercial. Montaje en soportes de suelo, pared o techo. Servicio de instalación para toda España. Opción a financiación mediante renting tecnológico. PANTALLAS PARA INTERIOR. Maximiza la atención en espacios como recepciones de hoteles, salas de espera en clínicas, gimnasios, cafeterías, tiendas de moda, restaurantes, oficinas o perfumerías, entre otros establecimientos. Nuestras pantallas de interior, combinadas con el software de Mulplay, son perfectas para mostrar información actualizada, promociones o incluso para entretener a tus clientes mientras esperan. PANTALLAS PARA ESCAPARATES. Transforma tu escaparate en un punto de atracción en lugares como agencias de viajes, centros de belleza, joyerías, concesionarios de coches, centros comerciales, farmacias, bancos y aseguradoras, o academias, entre otros muchos tipos de establecimientos. Las pantallas para escaparates con el software de Mulplay captarán la atención de los tus clientes objetivo y convertirán tu escaparate en una experiencia llamativa y dinámica. PANTALLAS PARA EXTERIOR. Nuestras pantallas para exterior son ideales para fachadas de edificios, paradas de autobús, estaciones de tren, parques de atracciones, paseos y bulevares, avenidas o estadios deportivos, entre otras muchas ubicaciones. Resistiendo las condiciones climáticas y con alta visibilidad, estas pantallas aseguran que tu mensaje llegue a un público amplio y diverso al que puedes impresionar con el software de gestión de contenidos de cartelería digital de Mulplay.
Proyectos llave en mano de seguridad. Consultoría, ingeniería, instalación, mantenimiento e integración de equipos y soluciones en proyectos de seguridad, videovigilancia, alarmas, sistemas CCTV, control de accesos, detección de incendios y sistemas anti-intrusión y de seguridad contra robos.
Servicios de Soporte a GPT o Gestión Puestos de Trabajo, soporte técnico onsite, reparaciones en laboratorio y plataformado de equipos, logística para piezas y repuestos, despliegue de dispositivos Smart, mantenimiento informático hardware y software, migraciones masivas, sustitución de puestos, y gestión de RMAs.