Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
El Sistema FireTIR® es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre). FireTIR® permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes. El software del sistema FireTIR® ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.
Los sensores para medición y control de distancia, posición y desplazamiento ofrecidos por Mesurex abarcan una gran variedad de tecnologías. Los mismos, resuelven de forma efectiva necesidades de medición y control en todo tipo de aplicaciones industriales para control de calidad, optimización de procesos, mantenimiento preventivo y seguridad. Entre las diferentes tecnologías de medición de distancia, posición y desplazamiento, disponemos de soluciones sin contacto y con contacto.
¿A quien no le interesa saber cuales son las predicciones de cualquier departamento de su empresa basado en las estadísticas en los datos previos y en lo que van introduciéndose de forma continua en el presente? Con este servicio podemos ofrecer, gracias al aprendizaje y entrenamiento de un software, todo tipo de datos e información relevante para la gestión del negocio.
Proyectos de realidad virtual diversos en función de los dispositivos: desarrollo de VR para gafas de realidad virtual HTC Vive, Oculus, Cardboard… Los productos en realidad aumentada son creados con técnicas de diseño 3D y fotogrametría para poderlos disfrutar mediante Smartphone. Productos en realidad aumentada con tecnología AR Core de Google.
ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.