Soluciones Cloud y en Nube hibrida

Soluciones Cloud y en Nube hibrida: Hosting y Housing de Servidores, Virtualización, Soluciones de Microsoft Azure, Dymanics365 y Office 365, Diseño web, imagen corporativa, programaciones a medida. e-sistemas.net

Equipamiento TIC

Amplio catálogo de productos, desde el mejor hardware, hasta las soluciones de software más avanzadas, pasando por los consumibles y equipamiento de oficina. E-sistemas.net

Servicio de Mantenimiento Integral a Empresas

Servicio de Mantenimiento Integral a Empresas Realización de tareas de mantenimiento de Servidores, Equipos e Impresoras, así como la supervisión de la correcta realización de las copias de Seguridad de los datos de tu empresa. e-sistemas.net

Properly Gestión Instaladores

Sistema de gestión integral para empresas instaladoras de electricidad, fontanería, climatización, aislamientos, fotovoltaica, reformas, etc. Properly software

Derecho Digital

-Registro de marcas y patentes
-Protección de datos
-Propiedad intelectual e industrial
-Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
-Firma digital
Trajano Iuris

Soluciones a medida en visión artificial

Soluciones a medida en visión artificial (imágenes térmicas, multiespectrales, hiperespectrales y visibles) usando Inteligencia Artificial para el procesamiento de imágenes. Sectores: Industria 4.0, Smart Cities, Smart hospital, vehículo autónomo, drones, agricultura, etc. Rovimatica

GTG Arreglos

GTG Arreglos es una solución de software basada en la nube que se destaca por su completa preparación y cumplimiento con el sistema Verifactu. Este aspecto crucial asegura que los talleres que utilicen GTG Arreglos podrán gestionar sus obligaciones fiscales de forma sencilla y automática, adaptándose a la nueva normativa de facturación electrónica en España y simplificando sus procesos contables.

Este sistema integral está diseñado específicamente para modernizar y optimizar la gestión de talleres de arreglos y confección de ropa. Permite a los profesionales del sector llevar un control exhaustivo de cada operación, desde la recepción de prendas hasta la entrega final al cliente.

Con GTG Arreglos, tu taller puede:

Gestionar pedidos de forma eficiente: Registra detalles, tipos de arreglos y fechas de entrega para cada prenda con facilidad.

Controlar la recogida y entrega de prendas: Facilita la gestión de los artículos que entran y salen de tu taller, agilizando el proceso para tus clientes.

Mejorar la relación con el cliente: Crea una base de datos detallada con historiales de pedidos y preferencias para ofrecer un servicio aún más personalizado, incluyendo el envío de notificaciones vía WhatsApp cuando las prendas están listas.

Acceder a informes de rendimiento: Obtén análisis claros del negocio para tomar decisiones estratégicas y potenciar tu crecimiento, con funciones de cierre de caja y estadísticas.

Impulsar la imagen de tu negocio: Genera tickets profesionales que transmiten confianza y organización a tus clientes.

El software destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que reduce el tiempo de adaptación. Es una herramienta asequible con planes de precios flexibles (GTG-Arreglos S, M y L) que se adaptan al volumen de prendas y al número de tiendas, con opciones de suscripción mensual o anual (esta última con un descuento del 10%). Además, incorpora constantes actualizaciones que mejoran sus funcionalidades y garantizan la seguridad de tus datos al operar desde la nube.
Integrar GTG Arreglos en tu taller impulsará la digitalización, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, contribuyendo al desarrollo y modernización del sector textil.
GTG Arreglos ofrece una gestión eficiente de tu negocio, permitiéndote:
Controlar todo con precisión:
Administrar tus clientes de forma eficiente, accediendo a su historial de pedidos, preferencias y detalles de contacto.

Automatizar tus tareas:
Enviar notificaciones a tus clientes por SMS o correo electrónico sobre el estado de sus pedidos.
Enviar mensajes manualmente por WhatsApp generados automáticamente desde la aplicación, informando a tus clientes sobre el estado de sus pedidos, recordatorios de citas o incluso promociones especiales.

Incrementar tu eficiencia y rentabilidad:

Analizar las estadísticas de tu negocio para identificar áreas de mejora y tomar decisiones estratégicas.

Optimizar el trabajo con tu agenda, donde puedes saber todas las prendas pendientes y para qué fechas, para organizar mejor tu rendimiento laboral y evitar retrasos.
Controlar la caja para gestionar los ingresos y gastos del día a día, manteniendo un registro claro de tus transacciones.

Aplicar descuentos a arreglos, prendas o pedidos completos, para incentivar a tus clientes y aumentar tus ventas.

Otros beneficios adicionales que te ofrece GTG Arreglo:

Acceso ilimitado para usuarios: Permite la colaboración entre tu equipo, asignando tareas y responsabilidades específicas a cada miembro.

Configuración de roles: Crea perfiles personalizados con permisos específicos para garantizar la seguridad y el control de tu información.

Deja atrás la gestión manual, las hojas de cálculo y el desorden! Con GTG Arreglos, podrás:

Liberar tiempo para dedicarte a lo que realmente te apasiona: la costura.
Mejorar la satisfacción de tus clientes con un servicio más rápido, eficiente y personalizado.
Aumentar la productividad y la rentabilidad de tu taller de arreglos.

¡No esperes más para optimizar tu negocio! Visita su sitio web https://www.gesturas.com/gtg-arreglos/ para obtener más información sobre GTG Arreglos.

Creación y ejecución de campañas con influencers.

Ayuda para las empresas con la puesta en marcha de su estrategia de marketing de influencers, desde su creación hasta el análisis de los resultados. Este servicio incluye las siguientes fases:

1. Definición de objetivos: Se concretan unos objetivos realistas, específicos y medibles.
Selección del público objetivo.

2. Búsqueda y selección de los influencers más adecuados 

3. Creación de contenido: Asesoramos en el contenido apropiado para suscitar el interés en el público objetivo y encaminarlos a alcanzar los objetivos predefinidos.

4. Supervisamos la dinamización en web 2.0 y redes sociales

5. Ponemos a disposición de las empresas los KPIs y la medición de los resultados

Showmb

Formación TIC

Cursos y seminarios TIC para Empresas y Profesionales en diversos formatos. RED Y COMERCIO INTERACTIVOS S.L.