Sesiones de fotos y video para obtener imágenes de primera mano para difundirlas a través de redes sociales, páginas webs, cartelería o campañas publicitarias.
Dentro de este servicio se encargan de crear una estrategia sólida de marketing digital que dirija al público objetivo del cliente. Creando un calendario de contenidos mensuales, diseñan las creatividades y el texto de cada publicación, optimizando los diferentes perfiles de redes sociales y por último analizando los datos para ir configurando la estrategia en función a las necesidades.
Estudio de Mercado: Fortalezas y Debilidades de tu negocio frente a la competencia.
Posicionamiento Social: Análisis de la Redes Sociales mas convenientes para tu Imagen de Marca.
Análisis de Contenidos: Qué contenidos ofrecer y para que plataforma.
Creación de Contenidos: Contenidos de calidad, originales y personalizados que aporten fuerza a la Imagen de Marca.
Feedback: Análisis de las respuestas y reacciones de los clientes y del mercado.
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales. Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V) Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)
Auditorías de servicios de marketing digital para comprender su funcionalidad, puesta en marcha y realización de trabajos como tercera parte desinteresada, realizando un análisis valorativo según el contrato-acciones.
Realización de estrategias que se implementan en las páginas de un sitio web, blog o tienda online para mejorar la posición en la que aparecen en los distintos buscadores.