Gestión de canales digitales de forma coherente y unificada para mantener una relación duradera con la comunidad del cliente y aumentar el interés de su marca.
Creación y desarrollo de marcas, diseño de etiquetado y packaging de productos, edición de material corporativo y promocional, fotografía de producto y contenido digital.
La identidad de marca es uno de los principales activos de cualquier proyecto o modelo de negocio. Lo más interesante son los conceptos y valores que motivan la puesta en marcha y desarrollo de cualquier idea. Por eso cada proyecto debe ser estudiado en función de sus necesidades para ofrecer una solución específica y totalmente adaptada.
Gestión de redes sociales con el objetivo de aumentar la interacción social de la marca y lograr mayor reputación online. A través de una planificación y gestión se busca ofrecer una buena imagen de marca y captar nuevos clientes.
Puesta en marcha, actualización y creación de contenido para perfiles de redes sociales. Campañas de promoción online (Facebook, Instagram, LinkedIn..). Campañas de posicionamiento web en Google Ads.
Asesoramiento, diseño y creación de estrategias digitales, creación de contenidos digitales, mercadotecnia, campañas ADS y SEM, gestión de recursos digitales, video marketing. MI RED EMPRESARIAL
Puesta en marcha de herramientas de Marketing Automation como Active Campaign o Mautic así como mejora de ventas y comunicación mediante la metodología Inbound Marketing.
Servicios de campañas de publicidad digital, posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de redes sociales y marketing de contenidos. Estos servicios incorporan análisis de datos e informes periódicos comentados por especialistas.