A través del Influencer Marketing creamos una nueva vía para que la marca o empresa conecte con el público objetivo de forma instantánea y directa a gran escala. Los Influencer tienen un atractivo social y mucho magnetismo.
Las redes sociales aportan una gran variedad y flexibilidad de formatos para LOS anuncios. Este servicio consiste en la identificación de las campañas mas óptimas para los objetivos de marca o empresa y el diseño las campañas de principio a fin.
Implementación de la imagen del cliente en Redes Sociales: contenido, estrategia y campañas publicitarias de forma óptima para alcanzar los objetivos a través del Social Media.
El 95% de los usuarios de internet utiliza buscadores para encontrar productos o servicios; el SEO es la técnica que trata de colocar una página Web entre los primeros resultados de una búsqueda. Más visibilidad, más visitas, más ventas.
En Verde Cereza trabajan para aumentar la visibilidad del cliente en Google a través de estrategias concretas para conseguir ese objetivo, como la redacción SEO o el SEO on page, entre otros muchos, pero también de un trabajo constante como un blog e incluso la publicidad online (SEM) y el trabajo en las propias redes sociales.
A diferencia de otras formas tradicionales de promoción, el peso de la publicidad online no para de crecer. Y es más que comprensible, ya que es una forma de publicidad que solo aparece a quien le interesa, se paga si es efectiva (si hacen clic en el link) y puedes elegir tu presupuesto diariamente.
En Verde Cereza crean campañas de GOOGLE ADS + SOCIAL ADS así como utilizan la táctica de landing page que consiste en dirigir el enlace de las campañas de publicidad páginas únicas muy visuales, que contienen usualmente ofertas muy atractivas junto con un formulario. Su finalidad es conseguir que el usuario proporcione sus datos y que pase a formar parte de la red de influencia del cliente.
Las redes sociales se han vuelto imprescindibles para los negocios y el marketing digital y en Verde Cereza, como profesionales de la comunicación en Redes Sociales, trabajan de forma personalizada y de la mano del cliente siguiendo una estrategia basada en definir objetivos, un plan de publicación y análisis de resultados.
DEFINIR OBJETIVOS
Es imprescindible una ruta de trabajo clara. Mientras los objetivos no estén bien definidos todo el tiempo invertido en las redes sociales no dará resultado. Este plan estratégico estará influenciado por el identidad y presencia de la marca del cliente, así como por su público objetivo.
PLAN DE PUBLICACIÓN
La frecuencia de publicación, qué medio utilizar, cómo dirigirte a los potenciales clientes, cuando crear comunidad y cuando hacer negocio. Son solo algunas de las variables a tener en cuenta para que el plan de publicaciones sea efectivo y rentable.
ANÁLISIS DE RESULTADOS
Vigilancia del impacto de las publicaciones y campañas para hacerlas más efectivas. Es un proceso diario que requiere de un constante seguimiento, monitorización y pruebas. Para ello, además del tiempo y los conocimientos, se necesitan diversas herramientas.