Categoría de Soluciones: Marketing, RRSS y comunicación digital

Las redes sociales se han vuelto imprescindibles para los negocios y el marketing digital y en Verde Cereza, como profesionales de la comunicación en Redes Sociales, trabajan de forma personalizada y de la mano del cliente siguiendo una estrategia basada en definir objetivos, un plan de publicación y análisis de resultados. DEFINIR OBJETIVOS Es imprescindible una ruta de trabajo clara. Mientras los objetivos no estén bien definidos todo el tiempo invertido en las redes sociales no dará resultado. Este plan estratégico estará influenciado por el identidad y presencia de la marca del cliente, así como por su público objetivo. PLAN DE PUBLICACIÓN La frecuencia de publicación, qué medio utilizar, cómo dirigirte a los potenciales clientes, cuando crear comunidad y cuando hacer negocio. Son solo algunas de las variables a tener en cuenta para que el plan de publicaciones sea efectivo y rentable. ANÁLISIS DE RESULTADOS Vigilancia del impacto de las publicaciones y campañas para hacerlas más efectivas. Es un proceso diario que requiere de un constante seguimiento, monitorización y pruebas. Para ello, además del tiempo y los conocimientos, se necesitan diversas herramientas.
Creación y desarrollo de marcas, diseño de etiquetado y packaging de productos, edición de material corporativo y promocional, fotografía de producto y contenido digital. La identidad de marca es uno de los principales activos de cualquier proyecto o modelo de negocio. Lo más interesante son los conceptos y valores que motivan la puesta en marcha y desarrollo de cualquier idea. Por eso cada proyecto debe ser estudiado en función de sus necesidades para ofrecer una solución específica y totalmente adaptada.