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-Creación Plan de Marketing Online (PMD) / Adaptación al Plan de Marketing Global
-Análisis de estado actual de la Comunicación Online, entorno, competencia y referencial
-Generación y gestión del PMD y Plan de Publicaciones (Impactos, inversión, ROI, etc.)
-Informes períódicos, hitos alcanzados, revisión dinámica, etc.

Geolocaliza tu negocio: Te ayudamos a posicionar y geolocalizar tu negocio localmente, incluyéndolo en directorios o perfiles relevantes cómo Google My Business, Páginas para negocios de Facebook, Apple Maps connect, Bing Places y otros servicios o directorios relevantes.

Análisis de la estrategia de marketing online llevada a cabo por la empresa (web, comunicación, publicidad, posicionamiento…) así como de sus principales competidores, con el objetivo de conocer la situación y evaluar los diferentes escenarios de estrategias de marketing a realizar.

Tráfico, ventas, contactos… Campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM se pueden conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.

Coloca tus productos a la vista de usuarios con alta intención de compra.
AUMENTA TUS VENTAS: Aparece en las primeras posiciones o en las fichas de producto de tu competencia para llamar la atención de los usuarios.
DA A CONOCER TU MARCA: Coloca tu empresa en un lugar destacado para ganar notoriedad y conseguir que tu marca sea reconocida.
SUPERA A TU COMPETENCIA: Ofrece tus productos como alternativa a productos de tus competidores en momentos decisivos del ciclo de compra.
TU TIENDA DENTRO DE AMAZON: Con Amazon Stores puedes mostrar tu catálogo de productos dentro de la plataforma, pero a tu manera.

Diseñamos anuncios que capten la atención de tu público. ¡No pases desapercibido!
MEDICIÓN: Seguimiento de los resultados para mejorar el rendimiento de tus campañas y sacar el mayor partido posible de tu inversión.
BASE DE DATOS: Casi 2.500 millones de usuarios tienen cuenta en Facebook y 1.000 millones en Instagram, cifras que siguen creciendo año tras año.
SEGMENTACIÓN AVANZADA: Facebook nos conoce muy bien: qué nos gusta, nuestra edad, cómo nos relacionamos… Aprovecha esos datos para tus campañas.
ANUNCIOS NATIVOS: La publicidad en Facebook se integra con las publicaciones orgánicas, lo que aumenta las posibilidades de interacción de los usuarios.

Identificación de los principales atributos para convertirlos en una conexión directa con los clientes

A través del Influencer Marketing creamos una nueva vía para que la marca o empresa conecte con el público objetivo de forma instantánea y directa a gran escala. Los Influencer tienen un atractivo social y mucho magnetismo.

Creación y gestión de campañas de anuncios de pago en Google Ads.

Elaboración de estrategias en redes sociales para captación de fans, captación de leads comerciales de posibles clientes para tu negocio, sorteos online, sistemas de fidelización y gestión de redes sociales tanto para empresas privadas como administraciones públicas.