Buscador de soluciones

Categoría
Categoría
Provincia
Provincia
Tráfico, ventas, contactos… Campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM se pueden conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.
Coloca tus productos a la vista de usuarios con alta intención de compra. AUMENTA TUS VENTAS: Aparece en las primeras posiciones o en las fichas de producto de tu competencia para llamar la atención de los usuarios. DA A CONOCER TU MARCA: Coloca tu empresa en un lugar destacado para ganar notoriedad y conseguir que tu marca sea reconocida. SUPERA A TU COMPETENCIA: Ofrece tus productos como alternativa a productos de tus competidores en momentos decisivos del ciclo de compra. TU TIENDA DENTRO DE AMAZON: Con Amazon Stores puedes mostrar tu catálogo de productos dentro de la plataforma, pero a tu manera.
Diseñamos anuncios que capten la atención de tu público. ¡No pases desapercibido! MEDICIÓN: Seguimiento de los resultados para mejorar el rendimiento de tus campañas y sacar el mayor partido posible de tu inversión. BASE DE DATOS: Casi 2.500 millones de usuarios tienen cuenta en Facebook y 1.000 millones en Instagram, cifras que siguen creciendo año tras año. SEGMENTACIÓN AVANZADA: Facebook nos conoce muy bien: qué nos gusta, nuestra edad, cómo nos relacionamos… Aprovecha esos datos para tus campañas. ANUNCIOS NATIVOS: La publicidad en Facebook se integra con las publicaciones orgánicas, lo que aumenta las posibilidades de interacción de los usuarios.