Buscador de soluciones
- Filtros
Categoría
Provincia
-Creación Plan de Marketing Online (PMD) / Adaptación al Plan de Marketing Global
-Análisis de estado actual de la Comunicación Online, entorno, competencia y referencial
-Generación y gestión del PMD y Plan de Publicaciones (Impactos, inversión, ROI, etc.)
-Informes períódicos, hitos alcanzados, revisión dinámica, etc.
Elaboración de estrategias de marketing digital para la transformación de empresas y autónomos.
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales. Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V) Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)
Gestión de Redes Sociales,
Presencia Avanzada en Internet (SEO),
Publicidad en Google SEM
Para que una página web o tienda online esté totalmente optimizada, es imprescindible que esté alojada en buen hosting. En Difussion Marketing Online trabajan con uno de los mejores proveedores de hosting que existen. Si estás buscando un servicio de hosting fiable, seguro y rápido, estás en el lugar correcto. Ellos se encargan de todo, tú no tienes que preocuparte de nada. Además, un aspecto muy importante es que tu página web o tienda online esté siempre segura y no suceda ningún imprevisto. Realizan copias de seguridad diarias de todos tus archivos. Además, olvídate de las caídas de servidor, tu página web estará siempre activa. En cuanto a los dominios, ellos se encargan de todo. Pueden reservar el dominio que necesites para tu página web o tienda online. Además, se encargan de transferir tus dominios a su proveedor, todo sin coste alguno para ti. Libérate de trabajo extra.
Geolocaliza tu negocio: Te ayudamos a posicionar y geolocalizar tu negocio localmente, incluyéndolo en directorios o perfiles relevantes cómo Google My Business, Páginas para negocios de Facebook, Apple Maps connect, Bing Places y otros servicios o directorios relevantes.
Análisis de la estrategia de marketing online llevada a cabo por la empresa (web, comunicación, publicidad, posicionamiento…) así como de sus principales competidores, con el objetivo de conocer la situación y evaluar los diferentes escenarios de estrategias de marketing a realizar.
Tráfico, ventas, contactos… Campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM se pueden conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.
Diseñamos anuncios que capten la atención de tu público. ¡No pases desapercibido!
MEDICIÓN: Seguimiento de los resultados para mejorar el rendimiento de tus campañas y sacar el mayor partido posible de tu inversión.
BASE DE DATOS: Casi 2.500 millones de usuarios tienen cuenta en Facebook y 1.000 millones en Instagram, cifras que siguen creciendo año tras año.
SEGMENTACIÓN AVANZADA: Facebook nos conoce muy bien: qué nos gusta, nuestra edad, cómo nos relacionamos… Aprovecha esos datos para tus campañas.
ANUNCIOS NATIVOS: La publicidad en Facebook se integra con las publicaciones orgánicas, lo que aumenta las posibilidades de interacción de los usuarios.
Sesiones de fotos y video para obtener imágenes de primera mano para difundirlas a través de redes sociales, páginas webs, cartelería o campañas publicitarias.